Asesoramiento

Le ayudamos a tomar sus decisiones tecnológicas

La identificación de las necesidades tecnológicas empresariales es cosa nuestra, nos encargaremos de todo lo necesario para adaptar su empresa a las nuevas tecnologías y además mantenerla actualizada. Periódicamente podemos realizar consultorías de mantenimiento.

Nuestra total independencia, nos permite acompañarle desde la definición de las estratégicas hasta la negociación y puesta en marcha de las mismas.

Desarrollo de Proyectos

Los proyectos de innovación y desarrollo tecnológico, incrementan los niveles de competitividad de su empresa. Elegir bien el equipamiento tecnológico puede influir directamente en los beneficios que obtenga.

La dilatada experiencia de nuestro equipo de profesionales hará posible encontrar la mejor solución para cubrir todas sus necesidades tecnológicas

Puesta en marcha

Una vez definido el proyecto y las soluciones necesarias para materializarlo, AVC continúa junto al cliente en la puesta en marcha. También en esta fase ofrece servicios de alto valor añadido con el objetivo de gestionar eficazmente el proyecto y facilitar todo el proceso de su puesta en marcha.

Liberación de móvil