DES Show
10May

DES SHOW – El evento líder mundial dedicado a la transformación digital.

‘300 líderes empresariales, 450 expertos digitales, y más de 23.000 asistentes constituyen la edición de este año en IFEMA, DES Show 2019.’

IFEMA se convierte en el coorganizador de DES, Digital Enterprise Show para impulsarlo y situar a Madrid como cita de referencia a nivel internacional.

Ya comentábamos el pasado miércoles la cita con EXPOPUBLICITAS en la Ciudad de México, pero el DES Show no se queda atrás. Desde el día 21 hasta el 23 de mayo Madrid se convertirá en la capital mundial de la economía digital. Sin lugar a dudas, todo un mes de mayo cargado de novedades en pos de futuro.

Digital Enterprise Show es un lugar donde se logra la sinergia entre el conocimiento y la experiencia, donde surgen las nuevas formas de hacer negocios, implementar nuevas soluciones e ideas. La exposición global con más de 300 empresas líderes en tecnología del mundo, el Congreso con los 450 mejores expertos digitales del mundo y 23.000 visitantes, que se reúnen cada año en Madrid para analizar cómo la tecnología digital cambia el negocio, para adquirir los conocimientos, las habilidades y las soluciones cruciales para dar forma al futuro de las industrias.

DES conecta las empresas más innovadoras, los proveedores de soluciones tecnológicas basadas en AI, IoT, Blockchain, Cloud, Cybersecurity, AR / VR, Big Data, automatización de mercado y productos dedicados especialmente al Marketing Digital e Industria 4.0, con ejecutivos de nivel C y los encargados de la toma de decisiones, que asisten a DES con el objetivo de encontrar las mejores soluciones de las industrias clave (Banca y seguros, salud digital, industria 4.0, comercio minorista, comercio electrónico y logística, entre otros).

Más información en la página de IFEMA y DES.