Expopublicitas
08May

Expopublicitas México 2019 – Nuevas ideas en las últimas tecnologías de publicidad.

EXPOPUBLICITAS, considerada la mejor Expo de Publicidad y Marketing en México y Latinoamérica, abrirá sus puertas en tan solo 2 semanas (22-23-24 de mayo)’.

El escenario ideal para conocer en tres completos días las mejores soluciones y las tendencias más vanguardistas de la publicidad y del marketing. Cada año, EXPOPUBLICITAS reúne expositores líderes que presentan las ideas más creativas en productos y servicios, así como las últimas tecnologías en publicidad [AdTech] y marketing [MarTech] en 7 pabellones especializados. Tras 18 ediciones con un éxito rotundo, más de 500 empresas expositoras líderes en el mercado se presentan en el
Centro Citibanamex de la Ciudad de México con dieciséis mil metros cuadrados, y una asistencia de veinte mil visitantes, tanto nacionales como internacionales, repartidos en 7 grandes pabellones.

En esta edición se impulsará principalmente la últimas tendencias en AdTech, MarTech y RetailTech, con revolucionarias plataformas tecnológicas que están transformando digitalmente al comprador, al punto de venta, y la forma de hacer publicidad y marketing; in-store marketing & store design para crear experiencias multisensoriales que atraigan al comprador; y las últimas tendencias en señalización digital, con las soluciones interactivas más innovadoras para impactar a la audiencia.

Muy atentos a lo que nos tiene preparado la expo y a las presentaciones de las empresas líderes.