03May

Samsung anuncia nuevas barras de sonido de Q Series optimizadas para televisores QLED.

‘Las nuevas barras de sonido HW-Q70R y HW-Q60R cuentan con la certificación Harman Kardon, nueva tecnología para una mejor calidad de sonido y una compatibilidad más inteligente. Disponibles desde el mes de Abril.’

Samsung Electronics anunció el pasado mes el lanzamiento de dos nuevas barras de sonido de Q Series que cuentan con la tecnología Samsung Acoustic Beam, así como la nueva función de sonido adaptativo. Como parte de la colaboración entre Samsung Audio Lab y Harman Kardon, el HW-Q70R y el HW-Q60R son más inteligentes que nunca, y ofrecen una experiencia de sonido envolvente envolvente para los cines en casa.

Utilizando la tecnología de sonido adaptativo, las barras de sonido pueden analizar el contenido que se reproduce en el televisor de un espectador y ajustarlo a la configuración de sonido ideal para cualquier escena. Además, el HW-Q70R y el HW-Q60R cambiarán automáticamente al modo de sonido adaptable cuando el Samsung 2019 QLED TV esté conectado y su modo AI esté activado.

“A través de Adaptive Sound, que comprende el sonido y lo optimiza de acuerdo con la escena, los oyentes pueden disfrutar de un sonido aún más realista para cada género de contenido”, asegura Jongsuk Chu, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Las nuevas barras de sonido de la serie Q tienen una calidad de sonido que ha sido revitalizada por expertos y cuentan con diseños que ofrecen una estética hogareña atractiva para crear una mejor experiencia de cine en casa para nuestros clientes”.

El HW-Q70R y el HW-Q60R también ofrecen la característica de tecnología de haz acústico patentada de Samsung. La tecnología Acoustic Beam utiliza una serie de orificios en el altavoz para crear un paisaje sonoro más dinámico y panorámico. Estas características llenarán todos los rincones de la sala a través de un amplio entorno sonoro con sonido completo.

Para una integración más inteligente y fácil en la vida de los consumidores, las barras de sonido de Q Series también cuentan con conectividad Bluetooth, lo que permite a los usuarios disfrutar fácilmente de música de alta calidad desde sus smartphones.

Además, la barra de sonido HW-Q70R está equipada con Dolby Atmos y DTS: X, una tecnología de sonido envolvente de 360 ​​grados, que anteriormente solo estaba disponible en los modelos de barra de sonido de gama alta de Samsung. Con el HW-Q70R, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia inmersiva de entretenimiento en el hogar, con sonido ambiente en la habitación y efectos de audio en el techo.

Junto con las tecnologías Dolby Atmos y DTS: X, el HW-Q70R tiene un factor de forma delgado, con una altura de solo 2,3 pulgadas (59 mm), que proporciona una mejor combinación con el televisor QLED.

Las nuevas barras de sonido de Samsung estarán disponibles en abril. Para obtener más información sobre las barras de sonido, visite www.samsung.com.